Listado de restaurantes

Restaurantes en santo domingo.

Logo Restaurante El Mambo
0 Votos

El Mambo Social Club

El Mambo Social Club en Las Terrenas, elegante restaurante caribeño ubicado en un esplendido jardín tropical, cocina creativa y natural con los mejores productos caribeños. Abriga un espacioso y lujoso lounge bar con sala de juegos

Logo Restaurante El Cayuco
0 Votos

El Cayuco

Restaurante El Cayuco agradable y espacioso a la orilla del mar en las Terrenas, una buena cocina española sencilla y familiar. Especialidad en paellas. Optimas tapas. Abierto todo el días.

Logo Restaurante Eden
0 Votos

Edén Beach Restaurant

Restaurante el Edén, en playas paradisíaca de Las Terrenas, la tranquilidad para degustar a la orilla del mar, una increíble gama de productos del mar y gran variedad de ensaladas.El servicio en la playa, orquestado por un equipo caluroso, le será ofrecido a mediodía y por la noche en un marco muy simpático.

0 Votos

Chez Sandro

Restaurante Chez Sandro, Ubicado en las Terrenas, República Dominicana

Logo Restaurante Casa Grande
0 Votos

Casa Grande

Restaurante Casa Grande, una mezcla de cocina mediterránea, asiática y criolla con su vista frente al mar. Ideal para compartir con tu pareja o tus amigos. Ofrecen una gran variedad de cócteles y postres, acompañados de una excelente música, le serán servidos a lo largo del día. Ubicados Playa Bonita, Las Terrenas.

0 Votos

Cafe Atlántico

Restaurante Cafe Atlántico Ambiente Cosmopolita estilo lounge, música contemporánea, y excelentes platos de la cocina internacional. Ubicado Pueblo de los Pescadores, No 20. en las Terrenas, República Dominicana.

Logo Restaurante Barrio Latino
0 Votos

Barrio Latino

La brasserie les recibirá siempre muy agradablemente y, como desde hace años, no quedaran decepcionados por la variedad y la calidad de los abundantes platos: pizzas italianas, desayunos, plato del día, pequeña restauración en el bar y aperitivos con tapas. Ubicados Las Terrenas, Paseo de la Costanera.

Logo Restaurante Baraonda
0 Votos

Baraonda

En la playa del hotel Alisei, restaurante moderno y original. Cocina internacional creativa ,  Platos tradicionales y gourmet, preparados por chef de fama internacional. Pasta fresca italiana, Ubicados Las Terrenas, Pueblo de los Pescadores, en el Hotel Alesei.

0 Votos

Bahía las ballenas

Ubicados Playa Bonita, hotel Bahía Las Ballenas